Producción de videos en Vigo – Galicia

Los usuarios de los medios de comunicación y redes sociales demandan cada vez más contenido multimedia, ya sea fotografía o vídeo. Según varios estudios,  el formato vídeo gana relevancia por encima de cualquier otro tipo de contenido; por eso las redes sociales y medios hacen verdaderos esfuerzos por tener su propio espacio de vídeos. En AC Studio productora audiovisual de Tenunplanb tenemos una amplia experiencia en la producción de vídeos corporativos para empresas que quieran que su marca se recuerde y destaque entre el resto.

Gracias a nuestra labor de marketing y organización de eventos en nuestras sedes de Madrid y Galicia, en Ten un Plan b estamos cualificados para ser una estupenda elección profesional de producción audiovisual tanto en Madrid como en Vigo. Durante años hemos dedicado gran parte de nuestro trabajo a la producción de vídeos en toda Galicia, especialmente en Vigo y Pontevedra.

En Plan B creamos contenidos pensando en objetivos empresariales y de marketing, no sólo en la estética audiovisual. Nuestros videos para empresas están pensados para que, a través de la publicidad y la comunicación, las empresas puedan alcanzar  los objetivos marcados de una forma rápida y eficaz.

Antes de crear un video, analizamos los objetivos y perfiles a los que queremos dirigirnos. A partir de estos análisis, elaboramos una estrategia comunicativa para crear videos publicitarios corporativos prestando especial atención a la creatividad, a la comunicación y a los valores empresariales.

A parte de nuestra larga trayectoria profesional en organización de eventos y producción audiovisual; Ten un Plan b, como productora audiovisual en Vigo, cuenta para su elaboración de videos con un equipo propio audiovisual profesional. Nuestro personal especializado en reportajes audiovisuales cuida la grabación y edición del montaje de los videos en todo momento para velar por los intereses de la marca a promocionar, procurando poner de manifiesto todos los valores de la empresa y buscando transmitir el mensaje claro y conciso previamente fijado por el  cliente.

Nuestros servicios de producción audiovisual en Vigo para empresas son variados y profesionales. Entre nuestras soluciones audiovisuales que ofrecemos para empresas se encuentran:

  • Creación de videos publicitarios
  • Creación de videos corporativos
  • Grabación y montaje de video
  • Edición de videos
  • Producción de videos para eventos
  • Fotografía y videos profesionales para eventos
  • Reportajes de videos para eventos

Cuando en Galicia una empresa busca una productora audiovisual para realizar un video publicitario, puede encontrar algunas productoras de videos en Galicia. Pero la mayoría tiene más experiencia en el campo audiovisual y no tiene en cuenta aspectos publicitarios y de estrategia de marketing que se deben tener en cuenta para la creación de este tipo de videos.

Contar con un especialista o un equipo profesional,  tanto en el área audiovisual como en el de la publicidad y del marketing, debe ser algo primordial a tener en cuenta para una empresa, porque tendrá más posibilidades de obtener  un contenido creativo y original a la par de asegurarse que se alcanzarán los objetivos empresariales fijados anteriormente por la empresa y por el equipo.

Por esto, si eres una empresa gallega, y deseas contratar a una productora audiovisual, contacta con Ten un Plan b para la producción de videos en Galicia.  Con nuestro proceso propio de un Thinking Lab, analizamos lo que nuestros clientes necesitan y al público, averiguando lo que les gusta y cómo se comporta. Una vez realizado este análisis tenemos en cuenta este comportamiento para la creación de nuestros vídeos. Con este proceso creativo nuestros videos destacan ser originales y de calidad, ayudando a que la empresa cliente alcance sus metas y haciendo que el público-cliente disfrute y recuerde el vídeo diferenciándolo del resto de tus competidores.

Producción de videos en Vigo – Galicia