Posicionamiento web y SEO en Vigo

En un post anterior, hablamos sobre mejorar el posicionamiento SEO para páginas web en Vigo, y hablamos sobre la importancia de las meta etiquetas de una página. Como siempre queremos ofreceros el mejor contenido y por supuesto, informaros de los últimos cambios y tendencias de Google, en esta ocasión os hablaremos de las meta etiquetas de una página web y además, os contaremos lo último que se está usando en las etiquetas title y meta descripciones. Si tienes alguna duda contacta con un experto SEO en Vigo.

posicionamiento seo

Estructura básica en una página web <h2>

Empecemos conociendo la estructura de la página, si bien esto es cosa de los programadores, nosotros podemos editar el contenido que tienen éstas y orientarlos a mejorar nuestro posicionamiento web en las búsquedas de internet. Os dejamos una imagen de como son, y a continuación os explico su importancia.

Si buscas un análisis On Page y Off Page haz Clic → Aquí

etiquetas-title-description

Meta etiquetas title y description <h3>

Todas las etiquetas son importantes, pero para el SEO es fundamental centrarse en las meta etiquetas title y description, lo que no quiere decir que nos podamos olvidar de la url que vamos a publicar. Las URL deben ser cortas y claras, porque tenemos que poner las palabras que más se relacionan con el contenido y la temática que vamos a publicar.
Aprovechamos también para mostraros los emoticonos que son tendencia en los buscadores de Google, porque al igual que en las redes sociales los emoticonos y símbolos están causando muy buenas impresiones y nos ayudan a hacer nuestros SERPs más posicionables, con keywords e iconos los hacen más atractivos.

serps-tenunplanb-seo

Os dejamos el ejemplo de SERPs ☝ orientado al posicionamiento SEO <h4>

Como siempre dice nuestro amigo Víctor G. Bustamante, todos los iconos no son del agrado de Google, por eso debemos tener cuidado y verificar los cambios que hagamos a la hora de publicarlos. Os dejo algunos que se pueden utilizar sin ningún problema en títulos y meta descripciones. No olvidéis que los excesos pueden hacer que Google no tome en cuenta nuestros títulos, yo recomiendo usar 1 o 2 en títulos y como máximo 3 en descripciones.

✓ ® © ✍ ▷ ◁ ✅ ✨ ? ? ✔ ✆ ⛳✌️ ? ? ❤️ ⚠️ ⚡ ? → ⇨ ➕⌛⛔☝⌚⭐

Pero como expusimos en anteriores ocasiones, también debemos preocuparnos por las meta etiquetas de encabezados, que son: H1, H2, H3, H4, H5, H6. De estas etiquetas la más importante para el Posicionamiento Web, es la etiqueta H1 que es conocida por ser el título de una página o el título de cualquier post de nuestro blog, lo que no quiere decir que las otras no sean importantes, porque al final todo suma y ayuda a que nuestra página sea más atractiva, tanto para boots de Google como para las personas que leen nuestras publicaciones. Os dejo un ejemplo de cómo se ven estos diferentes estilos de etiquetas H.

etiquetas h ejemploEN LA IMAGEN de arriba LOS TEXTOS ESTÁN escritos CON LAS DISTINTAS meta ETIQUETAS <h1,h2,h3,h4,h5,h6> y es por ese motivo que se pueden ver de distintos tamaños, como en la imagen de aBAJO. <h5>img-etiquetas

Como se puede ver, las meta etiquetas son los estilos que tiene una página, pero su contenido es muy importante para el Posicionamiento SEO, porque no solamente hace que ese texto destaque, sino que también aporta palabras clave y hace que el lector localice más rápido la información que está buscando. Como vosotros al leer este post y ver los diferentes encabezados, podéis también ver de qué temas estamos hablando, lo que os permite tener una lectura más dinámica.

Finalizamos el post dejándoos una frase escrita con la etiqueta <h6>

No dejes el posicionamiento SEO de tu página web de hoy para mañana, es ? broma, lo que en realidad te queremos decir es:

El tiempo es dinero, por eso empieza hoy a generar ganancias desde tu website mejorando el posicionamiento SEO en tu web ?

 

Posicionamiento web y SEO en Vigo