Posicionamiento SEO para web en Vigo

Desde Plan B, agencia SEO en Vigo – Madrid, especializada en posicionamiento SEO y SEM para web, tiendas online, landing pages, blogs y vídeos de You Tube; en esta ocasión os traemos algunos consejos muy relevantes que deberían ser tomados en cuenta a la hora de publicar nuevo contenido desde nuestro website o shop online. El posicionamiento SEO es un factor importante que ayuda a destacar una web de su competencia, por eso en este post os daremos unas pautas que os ayudaran a alcanzar las primeras posiciones en los buscadores.

posicionamiento seo en vigo para webs

Para que aquellos que no están convencidos y creen que el posicionamiento web no funciona, os dejamos unas cifras que prueban el crecimiento de las ventas en Galicia a través de tiendas online, en el 2017 el gasto medio en compras online de los gallegos es un 40% más que el año anterior (2016), lo que significa que el gasto medio de los consumidores gallegos fue en el 2017 de 1.650€ en compras online, según datos aportados por Cetelem, banco experto en financiación de consumo.

Estas cifras nos llevan a la conclusión de que las ventas online en Galicia están mejorando y que empiezan a ser significativas para las empresas, más si se trata de sectores de moda, deporte, coches, motos, ocio, viajes, productos para bebe y alimentación; por tanto, es muy recomendable para pymes y empresas y por supuesto, también autónomos, la creación de tiendas online en Vigo, Pontevedra o cualquier otra provincia del territorio gallego.

Pues como sabemos a qué hemos venido, vamos allá…

A continuación, os vamos a mencionar algunas estrategias que ayudan a mejorar sensiblemente el posicionamiento SEO y que además, ayudan a crear contenido de calidad.

  • El primero y muy importante es el uso de palabras clave, también conocidas como Keywords, éstas ayudan a mejorar el posicionamiento de una página, lo que nos ayudará a mejorar la autoridad de nuestro dominio.
  • Usar la palabra clave principal en la introducción, al menos una vez en los intertítulos y en la conclusión, no es necesario ponerla en negrita.
  • Tener en cuenta la densidad del 1%; de cada 100 palabras, 1 tiene que ir en negrita, por lo que, por ejemplo, un post de 600 palabras tiene que contener como máximo 6 palabras en negrita.
  • El uso de las palabras clave debe ser siempre natural, no debe forzarse, porque de lo contrario no proporcionara el resultado esperado.
  • No te olvides de incluir enlaces de relevancia que servirán de referencia tanto a tus lectores, como a los bots de Google.
  • Procura no escribir párrafos muy largos, te aconsejamos tener como máximo 5 líneas o cerca de 50 palabras.
  • Es interesante, aunque no lo parezca, incluir subtítulos dentro de nuestras publicaciones, ya que estas ayudan a que el lector pueda encontrar más rápido el contenido que está buscando.
  • Nos os olvidéis que es fundamental para el posicionamiento web la creación de contenido optimizado en meta titles, meta description y etiquetas H en cada una de las páginas de nuestra web.

posicionamiento seo en vigo para tiendas online

Para los que no conocéis las meta etiquetas H (h1 – h2 – h3 – h4 – h5 – h6) de una página web, no os preocupéis os contaremos toda la información de cómo funcionan, dónde podemos encontrarlas y porque son un factor fundamental a la hora de mejorar el posicionamiento de una web en internet, lo que ayuda a incrementar los PA (autoridad de página) y DA (autoridad del dominio) de un website.

Si quieres conocer más sobre las meta etiquetas en el siguiente link te contamos:

«porque ayudan al posicionamiento web y seo LAS meta ETIQUETAS <h1,h2,h3,h4,h5,h6>»

 

Pero si lo que buscas es que te ayuden a mejorar el posicionamiento web de tu empresa o negocio, estás en el sitio indicado, porque nosotros tenemos todas las herramientas necesarias que harán que tu website despegue como un cohete hasta las primeras posiciones e incremente las ventas que tanto estás deseando mejorar.

Lo que está claro si tu posicionamiento web mejora, tienes más posibilidades de que entren en tu página web. En Plan B creemos que las estrategias de marketing correctamente implementadas y bien desarrolladas harán que el posicionamiento en los buscadores mejore, somos especialistas en SEO, optimización web y posicionamiento web en buscadores.

Posicionamiento SEO para web en Vigo