Plan B Thinking Lab con Gas Natual Fenosa

El pasado 29 de Noviembre, el CEO de Plan B Thinking Lab, Alfredo S. Román, fue invitado por Gas Natural Fenosa a protagonizar, entre otras caras conocidas, la nueva campaña corporativa de la compañía para 2018.

La campaña que se encuentra formada por piezas para gráfica, televisión e internet con cobertura en todo el territorio de habla hispana, se ha llevado a cabo bajo la dirección de la productora Mushroom Company.

Barcelona fue la ciudad elegida para el rodaje y sesión de fotos de los participantes que, con un muy buen tono y ambiente, fueron poniéndose delante del objetivo de la prestigiosa fotógrafa de origen peruano, Vanessa Montero, una profesional con una dilatada carrera que ha trabajado durante años para El País Semanal, Vanity Fair Spain, GQ Spain, Marie Claire Spain, Glamour Spain, Humo Magazine, NRC Handelsblad, Puig Group, H&M  o Nestlé, entre otras muchas.

En las magníficas instalaciones de Tuset Studio, dirigidas por el inigualable Iván Martínez, se desarrolló una jornada de trabajo larga, pero muy amena y sorprendente. Trabajar en la identidad corporativa de una empresa como Gas Natural Fenosa responde a una necesidad concreta en materia de difusión de contenidos fotográficos y audiovisuales: reflejar el modo en el que trabaja Gas Natural Fenosa y en qué tipo de comunicación desea hacer llegar al consumidor. Para ello, se trató de crear imágenes de personas reales que fuesen acordes a sus gustos y a su estilo, a los de sus distribuidores y por supuesto, a la personalidad de los usuarios de una multinacional del sector energético líder del sector del gas en España e Iberoamérica y que está presente en más de 25 países, ofreciendo servicio a cerca de 22 millones de clientes en todo el mundo.

La coherencia del mensaje, vertebrado por la clara orientación de la empresa hacia el cliente, busca transmitir valores de la compañía tales como sostenibilidad, interés por las personas, responsabilidad social e integridad, ha tomado forma de este modo de la mano de este excelente equipo de comunicación y marketing y que ha contado con nuestra presencia para llevarlo a cabo. Muchas gracias a Gas Natural Fenosa por la confianza depositada en nosotros.

Plan B Thinking Lab con Gas Natual Fenosa