AGENCIA DE MARKETING, THINKING LAB

agencia de publicidad vigo imagen diseño web vigo

Agencia de marketing de emociones

En Plan B no somos una agencia de marketing al uso. Somos un Thinking Lab, un laboratorio de ideas de negocio con un enfoque distinto y original construido sobre el poder de la creatividad y la confianza con nuestros clientes.

Somos especialistas en neuromarketing. Nuestra misión es llegar al corazón del cliente para generar impulso de compra. El consumidor ya no busca sólo productos, quiere sensaciones, estilos de vida. Generamos emociones que produzcan engagement.

Vendemos creando marca

El verdadero Plan B reside en ese concepto original que permite que nuestros clientes se diferencien de su competencia, para ello nos empeñamos en generar una idea ganadora que transforme marcas e incremente el volumen de negocio.

Para conseguirlo, consideramos la experiencia, la creatividad y el conocimiento del negocio de nuestros anunciante como pilares fundamentales para diseñar estrategia de negocio eficaz. Porque lo que realmente nos gusta es vender creando marca.

Apostamos por el Marketing 360º

Buscamos resultados distintos, por lo que que hacemos cosas diferentes a través del blended marketing con el fin de proporcionar mayores dividendos a nuestros anunciantes.

Realizamos proyectos 360º, abarcando todo tipo de acciones de comunicación. A la publicidad convencional le hemos añadido un departamento especializado en marketing digital para combinar online y offline en la estrategia de marketing de cada marca. Llegamos más lejos con menos recursos financieros.