Consultores de Marketing para Empresas

Plan B Agencia de Marketing Diseño Web Tiendas On line Planes de empresa Consultoria de marketing Vigo

Ofrecemos asesoramiento profesional en el desarrollo y la implementación de proyectos y negocios, desde el esbozo inicial de la idea y la evaluación de riesgos hasta su implementación y puesta en marcha. Facilitamos management y la gestión necesaria para mejorar los resultados, posibilitando una administración eficiente de los recursos. Detectamos oportunidades de negocio, basándonos en análisis de información estadística y estudios de mercado. Somos participes de las decisiones de negocio que toman nuestros clientes, acompañándoles en su crecimiento.

Como consultores en marketing y Agencia de Publicidad ofrecemos asesoramiento integral en Marketing y Comunicación, diseñando, desarrollando e implementando estrategias de marketing y publicidad, a través de acciones originales e innovadoras enfocadas a la obtención de resultados. Realizamos propuestas de negocio y las llevamos a cabo de principio a fin, acompañando a nuestros clientes paso a paso y supervisando cada acción hasta el fin del proceso.

Nuestro asesoramiento de Marketing alcanza todos los ámbitos de actuación, ya que funcionamos como un equipo de alta gerencia externo a la empresa, diseñando, analizando y desarrollando estrategias y tácticas eficaces. Colaboramos en las estrategias para ofrecerles soluciones personalizadas, originales e innovadoras... funcionando como una Agencia de Marketing, pero con la ventaja diferencial y añadida de integrar todos los servicios a través del marketing de emociones, dotando de personalización al contacto con nuestros clientes.

Hacemos de nuestros aspectos diferenciales una ventaja competitiva: Somos una empresa integral: Marketing, Publicidad, Comunicación, Gestión y Compra de Medios, Marketing Digital y Diseño Web, Relaciones Públicas, Gabinete de Prensa, Audiovisual, Eventos, Formación, … Esto permite que todas las estrategias y creatividades que diseñamos se encuentren coordinadas de forma coherente con la comunicación y el objetivo final de crear negocio, integrando servicios y aportando una visión estratégica global a través de servicios personalizados y alta profesionalización de la gestión. Para ello, nos empeñamos en establecer los mecanismos adecuados para asegurar la alineación de los recursos con los objetivos de la empresa cliente, para lo que contamos con efectivas herramientas de gestión que nos permiten adquirir información oportuna y relevante sobre los resultados de las campañas emprendidas. En pocas palabras: Obtenemos mejores resultados con menores costes.

Desde la conceptualización de la pieza publicitaria hasta el lanzamiento de la más compleja campaña de publicidad, ponemos a disposición de nuestros clientes expertos profesionales de dilatada trayectoria para alcanzar los objetivos y asegurar el retorno de la inversión.

  • Consultoría integral para empresas
  • Planes de Marketing para empresas
  • Campañas Publicitarias
  • Lanzamientos de Productos y Servicios
  • Investigación de Mercado
  • Estrategias de Marketing para Empresas
  • Marketing para Negocios y Minoristas
  • Planes de Marketing Estratégico
  • Programas de Fidelización de Clientes
  • Planes de Comunicación para Empresas Pymes
  • Marketing Digital y eCommerce

Ayudamos a nuestros clientes a conseguir el éxito que están buscando, trabajando en conjunto para resolver problemas, buscar soluciones y elaborar estrategias para crecer y mejorar la imagen, la comunicación, la organización y el marketing en general, aportando una visión táctica que implemente el modelo de negocio más adecuado a cada proyecto/empresa. Nuestra idea se encuentra basada en entender las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes y después, desarrollar de una estrategia de marketing coherente y eficaz, construyendo un plan de comunicación que forme parte de la estrategia, siguiendo y analizando los resultados del mismo.

Nuestros planes de marketing desarrollan una estrategia de comercialización de productos y/o servicios que reflejen las necesidades, los intereses, los hábitos de consumo y los comportamientos de los clientes obtenidos con la investigación, a los que sumamos un conocimiento profundo de los diferentes tipos de negocio, productos y servicios. El objetivo es que las empresas encuentren realmente a sus audiencias, a sus potenciales clientes, a las personas que les compran y llegar a conocerlos bien para poder venderles más y mejor.

Visite nuestra Agencia de marketing digital Vigo y también nuestra Agencia de marketing Madrid, pondremos a su disposición un mundo de soluciones para hacer más grande y competitiva su empresa.