Twitter ya está en los resultados de Google

Comparte en tus redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+

Gracias a la unión de Google y Twitter, a partir de ahora en los resultados de búsqueda móviles aparecerán algunos tuits. Esta sinergia, como hemos comprobado en nuestra agencia de publicidad y marketing Vigo, está consolidándose como todo un éxito.

google-y-twitter

Según hemos podido comprobar en Plan B, Google ha extendido este mecanismo al escritorio para ofrecer, según nos indica Marketing Directo, mejor información en tiempo real de los resultados de búsqueda y proporcionar mejores oportunidades de que el público de la plataforma de microblogging se conozca.

Captura

¿Cómo funciona esta unión entre Google y Twitter? Ya hemos visto en qué beneficia al gigante de búsquedas esta unión, pero ¿y Twitter?

Esta red social, que hasta hace poco perdía usuarios registrados, ahora saldrá al escribir en el buscador una palabra clave o un hastag. Google proporcionará un listado relevante de los mismos y esto hará que la plataforma genere mayor interacción.

¿Qué os parece esta colaboración?¿Utilizaréis esta nueva medida de Google para encontrar lo que buscáis?

Twitter ya está en los resultados de Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *