Hosting y alojamiento web en Vigo, Galicia

Si te estás planteando contratar alojamiento web en Vigo o comprar dominio para web, en Plab B Digital Lab vamos a darte razones de peso para que puedas alojar web o tienda online cuanto antes en un sitio seguro y confiable.

Hosting en Vigo, Alojamiento web y dominio

En una era en la que tener presencia en internet es vital, ser visible para una empresa en la red es un hecho esencial que todo el mundo ha entendido y puesto en práctica, pues lo que no está en internet, no existe, no se conoce y por tanto, no puede competir en las mismas condiciones frente a otras empresas del sector.

El Marketing online o Marketing digital engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios e Internet. Dos de las  principales ventajas del Marketing online son:

  • La personalización: Los usuarios demandan cada vez más información personalizada adaptada a sus gustos y necesidades. Aunque la personalización no garantiza la venta, permite que haya más probabilidades de lograr un ratio de conversión mayor que en una tienda física.
  • El Alcance: Con una inversión económica menor podremos llegar a nuestro público objetivo de forma más eficaz. Además, conoceremos mejor cual debe ser el destino de nuestras inversiones para tener un mayor éxito en nuestro negocio.

Cuando queremos crear una Web de un negocio local, ejemplo en Vigo, hay que empezar por comprar un dominio en Vigo y una vez tengamos nuestra web terminada pasaremos a publicarla en internet, de esa manera se tiene la posibilidad de compartir información del negocio de forma prácticamente inmediata, la comunicación con los clientes es más eficaz y hay posibilidades de entablar un feedback con posibles clientes. Un producto o marca con presencia online en la red rompe fronteras, crece y el límite sólo lo pone el propio dueño del proyecto.

dominio desde 10€ y hosting

Pero no queremos que apuestes por el Marketing online simplemente porque esté de moda, ni porque la competencia apueste por ello, queremos que entiendas la importancia de dar este paso y si ya lo has hecho, que este sea lo más eficaz y rentable posible:

  • Es un medio ideal para comunicar el mensaje que quieres trasmitir de tu empresa, tus productos o servicios.
  • Posiciona una empresa como relevante en su sector.
  • Te ofrece la posibilidad de que conozcas mejor y con mucho más detalle la naturaleza de tus clientes potenciales y los ya existentes.
  • Transmite confianza y logra engagement.

Existen dos posibilidades para que tengas tu web y nosotros te ofrecemos ambas para la que elijas la que más te guste.

HOSTING PROFESIONAL EN VIGO: Es el espacio donde se aloja un sitio web. Regularmente, el hosting está pensado para pequeñas y medianas empresas, autónomos y profesionales de cualquier sector. Un hosting no solo proporciona él alojamiento de una web, tienda online o eCommerce, también incluye el alojamiento de los correos y bases de datos de una web, en fin aloja todo lo que un site necesite para su buen funcionamiento.

SERVIDOR WEB: El servidor está concebido para empresas con mayores necesidades que cuentan con un gran número de correos, una web que pesa mucho y que necesita más capacidad de almacenamiento. Contratando un servidor dedicado se evita compartir dirección IP con otros proyectos, por lo que se mejora la velocidad de carga de la página web y se evita la posibilidad de que determinados procesos o infecciones de malware afecten a tu web.

hosting y alojamiento web

Nuestros servidores cuentan con los máximos niveles de seguridad, pues se trata de un  hosting confiable y seguro en Vigo y de esta forma, tus clientes no se desesperarán  en el intento de acceder a tu web, acabando por desistir. Pero además, contamos con un «Web Angel» asignado a cada proyecto para evitar saturaciones o colapsos en el servidor,  un profesional dedicado a monitorizar su funcionamiento para gestionar el mayor tráfico posible sin sufrir por ello ninguna incidencia y a pesar de que aseguramos un funcionamiento adecuado al 99%, si existiese alguna incidencia técnica siempre se puede recurrir a su asistencia y soporte técnico las 24 h., los 7 días de la semana.

Nuestra oferta te la ampliamos todavía más si cabe con:

  • Nuestro servicio de venta de dirección IP, el número que identifica a una web dentro de la red (Internet).
  • Certificados de seguridad (SSL), un protocolo que todas las tiendas online deberían tener para que sus clientes compren con más confianza, ya que el certificado comprueba la autenticidad del nombre, dirección e información de la empresa que vende el producto.
  • Traslado de dominio y contenido web gratuito, back ups y asesoría web para tu proyecto.
  • Otros muchos servicios de indudable valor para tu negocio online.

Confía en Digital Lab y contarás con un soporte técnico 24/7 con la garantía de cientos de eCommerce realizados para asegurar que tu tienda esté siempre operativa y en constante actualización y crecimiento. Te proporcionamos servicios Web y gestión de dominios que se añaden a los de hosting web en Vigo y alojamiento web en Vigo avanzado, con infinitas soluciones generadas desde nuestro Cloud Center (nuestro centro de datos propio) y todo esto, siempre con la intención de conectar marcas y consumidores en Internet a través de soluciones de vanguardia y experiencias de marca positivas y coherentes que generen atracción y fidelicen al cliente.

Hosting y alojamiento web en Vigo, Galicia