DISEÑO, DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN WEB EN VIGO

Como decíamos en el post anterior, la comunicación en los medios digitales y en las redes sociales se ha convertido, desde la década de los ´90, en una de las claves del éxito de una marca. Pero sin lugar a dudas, hay algo más detrás de una buena comunicación online que no debemos olvidar y estas son: el diseño, desarrollo y programación web.

El diseño gráfico, el desarrollo y la programación web se encargan de expresar de forma visual el concepto y la idea de una marca, es decir, de  la parte visible del universo de la marca. Sin olvidar ligar un buen diseño con una correcta selección de contenidos para aumentar, de esta forma, la eficacia de la web y convertirla en un canal de comunicación e intercambio de datos, ya que gracias al mundo online podemos generar una comunicación directa con nuestros clientes para ofrecer un servicio más personalizado.

Hoy en día se busca la cercanía entre la marca y el consumidor final, y para ello las redes sociales son el camino perfecto, ya que podemos dar a los usuarios la sensación de que la marca es un amigo cercano que le recomienda servicios y productos llegando a construir a medio-largo plazo una relación entre ambos satisfactoria, podemos saber qué es lo que buscan nuestros clientes, lo que les gusta y lo que les disgusta, y ofrecérselo. Ahora es más fácil conocer sus necesidades y cubrirlas con nuestros productos y servicios. Debido a su función comunicativa resulta imprescindible un diseño adecuado para la comercialización de nuestros productos y servicios, un correcto desarrollo web en Vigo no está reñido con ser un diseño y desarrollo web barato. Sin olvidar los diseños web para instituciones, es decir, aquellos diseños que se dirigen a organizaciones que realizan alguna función de interés social. Un buen diseño y desarrollo web es fundamental para llevar a cabo una estrategia de branding que resalte los valores de una marca generando credibilidad y confianza, que fortalezca la identidad de la empresa y de sus productos, y que genere una diferenciación con la competencia, algo básico hoy en día.

Dentro del área del diseño, la programación y el desarrollo de páginas web  debemos incluir el diseño de tiendas online como parte del diseño web para Pymes, un desarrollo de páginas web y un diseño web personalizado puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso, así como el diseño de páginas webs responsive (responsive web design), actualmente son muchas las formas que tenemos de acceder a una página web, ordenador personal, Smartphone, Tablet, Smart Tv, entre otros, cada dispositivo tiene unas características distintas en cuanto a resolución y tamaño de pantalla, potencia del CPU, memoria y sistema operativo por lo que debemos realizar una adaptación del diseño y la programación web a los distintos dispositivos que podemos utilizar para visitarlos, eso es lo que denominamos diseño de webs responsive.

Si estás buscando una agencia de comunicación y diseño web donde poder realizar un diseño web profesional y tu tienda online en Vigo no dudes en ponerte en contacto con nosotros, realiza tu diseño web con Plan B en Vigo, nos encargamos de tu diseño personal, de su desarrollo mismo y del alojamiento web con nuestros alojamientos web en servidores propios, en definitiva, crearemos tu marca haciéndola más atractiva y eficiente para tus clientes, generando una interactividad con ellos que mejore su experiencia como usuarios.

Plan B somos una agencia de Marketing y Diseño web, expertos en diseño y desarrollo web en Vigo, así  como de programación web, referente en el diseño web en Galicia.

DISEÑO, DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN WEB EN VIGO