10 trucos más eficaces para crear contenido visual de calidad

Ten un plan b, agencia vigo

Las marcas deben hacer grandes esfuerzos para lograr que el consumidor se enganche a su producto o servicio, claro está que se requiere tiempo, esfuerzo y dedicación, para ello se precisa anticiparse a las necesidades de los consumidores y así estrechar la relación con los mismos. Tener una imagen adecuada que los identifique es muy importante ya que manifestara la primera impresión de sus productos o servicios, al mismo tiempo que exprese con creces los valores de su empresa.

Aquí los 10 trucos mas relevantes a la hora de llevar tu marca hacia el éxito:

Fotografías: Para la una gran mayoría de consumidores, una fotografía es un elemento decisivo a la hora de comprar un producto.

Vídeo: Crea contenido en vídeo pues el producto se visualiza mucho mejor a la hora de comprar online.

Imágenes de la marca: Con contenidos que reflejen tu objetivo de ventas que capturen la esencia, los valores de la marca a través de los colores, la composición.

Encuestas o puntuaciones sobre el producto: De esta manera incita a que otros consumidores compren, hace que interactúen con tu marca y al mismo tiempo obtiene feedback. Si presenta las preguntas de manera visual promoverá que se compartan.

Llamar a la acción: Utiliza botones como “clic aquí”,  “comprar ahora”, o “síganos en.” haz la diferencia usando colores primarios para llamar la atención, esto es una manera efectiva para promocionar ofertas, eventos o contenidos exclusivos.

Tarjetas de citas: Son fáciles y rápidas de crear, además se pueden compartir en redes sociales.

Gráficos: Utiliza gráficos llamativos para reflejar tu marca de manera muy amigable que transmiten información al usuario más rápido y eficaz que a través de texto.

Consejos y trucos: A través de tutoriales, recetas o modo de empleo, muestra maneras interesantes de usar tu producto al mismo tiempo que creas un concepto inteligente de su marca.

Capturas de pantalla: Úsalas como manera de mostrar reseñas positivas de usuarios sobre tu marca, haz anotaciones en ellas para informar a los usuarios.

Infografías: Te permiten mostrar información de manera clara y sencilla, en un pequeño espacio. Además son 3 veces más compartidas que cualquier otro tipo de contenido visual y las empresas que las usan obtienen un más de beneficios que aquellas que no lo hacen.

10 trucos más eficaces para crear contenido visual de calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.